Domingo 4 de Octubre de 2026

23 de marzo de 2016

Esperanza “Z” Campeón del Torneo de Veteranos

Hace unos días culminó un nuevo campeonato de esta categoría en el fútbol donde Hombres del Turismo (HDT) fue el subcampeón y Los Maestros terceros.

El fútbol de veteranos luego de ser noticia por hechos de violencia, se siguió jugando en el Estadio Municipal de Césped Sintético, donde para resaltar, según los organizadores, “se diputó con tranquilidad que era lo que se reclamaba a los jugadores y equipos que son los protagonistas de todo esto”.

También desde la organización se explicó que, “jugaron diez equipos en una ronda de todos con todos, de allí se clasificaron los ocho primeros y se jugó un octogonal con cruces de 1ero con 8vo, 2do con 7mo y así sucesivamente con eliminación directa. Así quedaron los cuatro semifinalistas, donde Esperanza Z venció a Los Maestros por una semifinal, y en la otra HDT superó a Los Amigos. En la final Esperanza Z venció 4 a 3 a HDT en un partidazo con varios goles como lo dice el marcador. Por el tercer puesto Los Maestros le ganaron a Los Amigos que quedaron cuartos.”

Culminado este campeonato, los organizadores enfatizaron, “ahora que terminó este torneo, ya comenzamos el próximo para seguir jugando antes que llegue el invierno.”

De esta manera esta categoría mayor, sigue con su organización y ojala todos entiendan, que el mejor objetivo

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.