Jueves 18 de Abril de 2024

18 de junio de 2016

Chocan a un patrullero que detenía el tránsito

Ocurrió esta madrugada. Un móvil policial cortaba el tránsito por la Av. Libertador porque a metros de allí había ocurrido un accidente. Mientras los efectivos realizaban actuaciones su auto fue impactado por una camioneta. El conductor fue demorado y luego liberado. Se comprometió por escrito a pagar el arreglo del patrullero.

Un hecho insólito ocurrió esta madrugada en el centro calafateño, donde hubo dos hechos de transito a pocos metros entre así y en un breve lapso de tiempo.

Pasadas las 2.30 hs se reportó una colisión en Av Libertador al 1300, frente al Bar de Hielo. Un Chevrolet Corsa conducido por un hombre joven, de apellido Torres, chocó contra el boulevard de la avenida.

Un móvil policial de la Seccional Primera acudió al lugar y, como ocurre en estos casos, procedió a cortar el tránsito sobre la Av. Libertador en la mano hacia el Este, en la esquina de la calle Feilberg.

Mientras se estaban haciendo las actuaciones de rigor, otro joven de apellido Kaiser, domiciliado en la localidad de Perito Moreno, dijo a la policía que el conductor del Corsa lo había chocado momentos antes, en otro lugar de la localidad. La policía decidió el secuestro del vehículo.

Pero unos veinte minutos después del primer choque, se desencadeno el segundo, cuando una camioneta Chery Tigo que transitaba por Av. Libertador impactó de lleno contra el móvil policial que cortaba el tránsito, y con sus balizas encendidas.

El impacto dañó las puertas delantera y trasera de la Ford EcoSport policial. El conductor del vehículo, de apellido Román  según informó la policía, tenía signos de haber consumido bebidas. No sufrió lesiones.

El auto no era de él. Había sido prestado por un amigo. El joven de 27 años fue demorado por la policía en la seccional Primera, donde se hicieron los trámites por la contravención.

Ya en la mañana de este sábado de dejado en libertad. Tanto él como el dueño de la camioneta se comprometieron por escrito a pagar los costos que demanden el arreglo del patrullero policial.

Lo mismo ocurrió con Torres, que se comprometió a pagar los daños del auto del hombre de Perito Moreno.

COMPARTIR: