Sábado 4 de Julio de 2026

20 de junio de 2016

El camión promocional en Rosario, en el Día de la Bandera

Gran concurrencia de visitantes al móvil promocional, que se encuentra desde el sábado en la ciudad santafesina. Está a pocos metros de donde hoy se realizó el acto central por el Día de la Bandera. El director de Turismo contó en Fm Dimensión pormenores de la gira que mañana llega a la provincia de Córdoba.

El Camión Promocional de El Calafate se encuentra en la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera, donde esta mañana tuvo lugar el Acto Central del día de la Bandera, al que asistió el Presidente Mauricio Macri.

Luego del paso por las ciudades de Puerto Madryn, Santa Rosa, Junín y Vedia, el Stand Sensorial  llegó el sábado a Rosario siendo muy visitado por los habitantes de esa ciudad santafesina.

El mismo sábado ingresaron 350 personas, y 420 el domingo. Este lunes, aprovechando la masiva concurrencia de gente al acto del Día de la Bandera, los promotores de la secretaría de Turismo de El Calafate trabajan a pleno brindando información e invitando a fotografiarse delante de una imagen del glaciar Perito Moreno.

A las 17 hs se iba a realizar una degustación de vodka y licor de calafate que cedió la empresa local Helmich.

El director de Turismo, Gabriel Cornide, dijo a FM Dimensión que “Baja la Temperatura, Bajamos los Precios” es la frase cabecera de esta promoción, con la premisa de transmitir dos conceptos. Primero que El Calafate se puede visitar durante todo el año, también en Invierno. Y luego que los precios son más bajos en esta época y que existe variedad de servicios para todos los presupuestos

“La gira está siendo un éxito”, señaló Cornide en el programa Radio Activa desde el camión promocional que se encuentra al lado del escenario donde esta tarde tocan Soledad Pastorutti y el grupo Totora.

Ya este lunes finaliza la actividad en Rosario para continuar viaje hacia la provincia de Córdoba. La próxima escala de la caravana promocional será la ciudad de Marcos Juárez, para luego seguir hacia Villa María, Córdoba Capital, Villa General Belgrano y Río Cuarto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALQUILERES OFRECIDOS
SIN IMAGEN

03/07/26 Se ofrece alquiler mensual de cabaña con 2 habitaciones.

Se ofrece alquiler mensual de cabaña con 2 habitaciones.
Barrio Los Notros
790 mil pesos por mes + servicios.
Contrato a 2 años.
Se aceptan mascotas y niños.
Solo WhatsApp 2966 65 9454
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

03/07/26 Impulsa Recursos Humanos busca recepcionista para El Chaltén.

Impulsa Recursos Humanos busca recepcionista para El Chaltén.
*Incorporación: septiembre 2026
Requisitos:
*Ingles fluido
*Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera
*Excelente presencia, cordialidad y servicio
Enviar CV a [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

03/07/26 Empresa de Viajes y Turismo busca Vendedores/as

Empresa de Viajes y Turismo busca Vendedores/as
Requisitos:
? Conocimiento del destino El Calafate - Ushuaia
? Disponibilidad horaria
? Manejo de idioma inglés (Excluyente)
Funciones:
? Atención al pasajero
? Ventas web / on-line
? Manejo de caja
Se Ofrece:
? Capacitación y entrenamiento
? Excelentes condiciones de contratación
? Posibilidad de progreso
? Incorporarse a una empresa líder en la Patagonia
Enviar CV a: [email protected]