Jueves 18 de Abril de 2024

22 de junio de 2016

Seminario sobre Migraciones cancelado por fallecimiento

El seminario se iba a realizar en El Calafate el próximo lunes y martes. También en otras localidades. Pero el responsable de llevarlos a cabo falleció en las últimas horas.

El próximo lunes 27 y martes 28 de junio se había anunciado la realización Seminario sobre “Migraciones, Integración e Interculturalidad”. La actividad tendrá lugar de 17:30 a 22:00 en el Centro Educativo Joven Labrador de El Calafate.

A cargo de la inscripción estaba el Centro de Estudios Superiores “Padre Alberto De Agostini”, institución que en la noche de ayer martes) informó la cancelación de dicho seminario, a causa del fallecimiento de la persona a cargo de la actividad.

“Lamentamos informar que, debido al fallecimiento del disertante, Lic. P. Mario Santillo, acaecido en el día de hoy, se cancelará el dictado del Seminario Migración, Integración e Interculturalidad”.

EL CES de Agostini “hace llegar a su familia y amigos nuestras condolencias y proponemos una oración por su eterno descanso. Que el Señor lo reciba en su corazón de Padre”, manifiesta el comunicado.

COMPARTIR: