Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de julio de 2016

Miguel Rodríguez, nuevo titular de ANSES El Calafate

El empresario hotelero fue uno de los nueve candidatos a Intendente en las pasadas elecciones. En días más asumirá en la oficina local de este organismo nacional.

Lentamente el frente Cambiemos a cargo del gobierno nacional comienza a ocupar los espacios directivos en las dependencias oficiales repartidas por todo el territorio nacional.

La demora se explica por las prioridades que estableció el gobierno de Macri, sumado a la falta o escasez de cuadros políticos en varias provincias, incluyendo Santa Cruz.

Días atrás se conoció que un hombre del Frente Renovador (que no pertenece a la alianza de gobierno) se hará cargo de la oficina de ANSES en Puerto Deseado, Juvenal Díaz asumirá “en las próximas semanas”, según informaron referentes de esa fuerza que a nivel nacional comanda Sergio Massa.

En El Calafate también hay definiciones sobre quien ocupará la Oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Será Miguel Rodríguez, ex candidato a intendente en las pasadas elecciones municipales.

Con su sublema “Juntos Vamos a Cambiar Calafate”, el empresario hotelero obtuvo unos 380 votos, ocupando el sexto lugar entre los postulantes a la intendencia.

El propio Rodríguez confirmó a Ahora Calafate su designación y que en días más se formalizará su puesta en funciones.

Actualmente, el designado funcionario también ocupa un cargo en la comisión directiva de la Cámara de Comercio. Es Vocal Titular por el sector Hotelero.

Con la asunción de Rodríguez  al frente de la ANSES se ocupa el segundo cargo en organismos nacionales con sede en El Calafate. Resta todavía saber si va a haber cambios en AFIP-Aduana, Radio Nacional, consejo administrativo del Hospital SAMIC, Aerolíneas Argentinas, entre otros.  

COMPARTIR: