Jueves 25 de Abril de 2024

5 de julio de 2016

Se define la primera parte de la Liga de Handball calafateño

El fin de semana pasado se jugaron las semifinales de las primeras categorías de este torneo escolar municipal. Este viernes se jugarán los partidos finales, de tercer puesto y entrega de premios. Todos los resultados y los partidos.

La Liga Escolar Municipal de Handball este año, como ya informáramos, se dividió en dos. En junio se jugaron las categorías sub.14 y sub. 16 en las dos ramas, que este fin de semana jugarán los últimos partidos.

Así el pasado viernes se jugaron los partidos de semifinales, donde en sub. 14 masculino en la primera semi, el Colegio Industrial N° 9 venció 11 a 8 al Colegio Upsala. A continuación el Colegio Secundario N° 46 superó al colegio Padre Manuel González 7 a 3 y de esa manera se definieron los finalistas que jugarán este viernes.

Por su parte en la categoría sub 16 femenino, los encuentros de semifinales tuvieron en primer lugar el triunfo de colegio Padre Manuel González “A” sobre el Colegio Industrial “B” por 9 a 6. Luego el Padre Manuel González “B” venció 8 a 2 al Colegio Industrial “B”.

Con todos estos resultados que se dieron, el programa de partidos para este viernes feriado será el siguiente. Hay que tener en cuenta que los encuentros por ser feriado, comenzarán desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Palos Gruesos con entrada libre y gratuita. 

COMPARTIR: