Martes 23 de Abril de 2024

10 de julio de 2016

Volcaron turistas que regresaban de El Calafate

Una pareja de fueguinos que pasó el fin de semana en esta localidad, sufrió un siniestro vial, mientras regresaban, a la altura de paraje Gob. Mayer. El vehículo quedó en la mitad del barranco. Sufrieron heridas leves.

Una pareja de turistas sufrió heridas leves al despistarse y volcar el auto en el que viajaban de regreso rumbo a Tierra del Fuego, su provincia de origen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 hs en la ruta provincial N° 5. El auto marca Chery Skin era conducido por un joven de apellido Marmilich (26). Junto a él viajaba su pareja, una joven de 24 años de apellido More.

En cercanías al paraje Gobernador Mayer, el vehículo se despistó y comenzó a volcar, cayendo por el barranco a cuyo pie se encuentra la ruta provincial N° 59. El vehículo afortunadamente detuvo su descontrolado despiste a mitad de la pendiente, y apoyado sobre sus ruedas.

La pareja había pasado el fin de semana en  El Calafate, en planes de turismo, y estaban regresando a la ciudad fueguina de Río Grande, donde residen.

Por tener el cinturón de seguridad colocado, solo sufrieron lesiones de carácter leves, de acuerdo a la información suministrada por la Subcomisaria La Esperanza, que tomó intervención en este siniestro vial.

La velocidad pudo ser el factor del hecho en ese tramo de la ruta donde hay un par de curvas peligrosas (señalizadas) y en pendiente.

COMPARTIR: