Miércoles 24 de Abril de 2024

12 de julio de 2016

Newell´s y Esperanza ganaron los Evita de Fútbol local

Newell´s Old Boys lo logró en la sub. 14 y Deportivo Esperanza en sub. 16. Newell´s jugará la final provincial en Caleta Olivia y Esperanza será local en El Calafate.

 

Este viernes, sábado y lunes, se llevó a cabo la final local del Fútbol de los Juegos Nacionales Evita en dos categorías. En sub 14 participaron cuatro equipos; Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza, Comisión Atlética Juveniles y Argentinos del Sur.

Todos jugaron con todos y en la última fecha se enfrentaron los dos invictos hasta ese momento, Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza y con gol de Carlos Ruiz a los 12 minutos del primer tiempo, Newell´s le ganó a Esperanza y con ellos ganó la categoría llegando a la final provincial que se jugará el 23, 24 y 25 de septiembre en Caleta Olivia.

RESULTADOS:

1era Fecha

Deportivo Esperanza  4  -  0  Argentinos del Sur

Newell´s Old Boys 2  - 0  Juveniles

2da Fecha

Deportivo Esperanza  2  -  1  Juveniles

Newell´s Old Boys  18  -  0  Argentinos del Sur

3era Fecha

Newell´s Old Boys  1  -  0  Deportivo Esperanza

Juveniles 5  -  1  Argentinos del Sur

1° Newell´s Old Boys (clasificado)

2° Deportivo Esperanza

3° Juveniles

4° Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza clasificó en la sub. 16

Paralelamente se disputó los mismos días, el torneo local de la categoría sub. 16, donde hubo tres equipos en total participando; Deportivo Esperanza, Comisión Atlética Juveniles y el Lago Argentino.

Después de jugar todos con todos, en la última fecha, como en la sub 14, llegaron los dos invictos, Deportivo Esperanza con el Lago Argentino.

Después de un primer tiempo donde el Lago se puso en ventaja por medio de Braian Sanabria, igualó Ayrton Cardozo para Esperanza.

En el segundo tiempo el equipo de Jacinto Garcia con dos goles más de Ayrton Cardozo y el restante de Rodrigo “Lolo” Álvarez pusieron el 4 a 1 definitivo.

De esta manera Esperanza ganó la etapa local de estos juegos nacionales, y a hora será el representante de El Calafate en la final provincial el 4, 5 y 6 de octubre como local en la Villa Turística.

RESULTADOS

1era Fecha

Deportivo Esperanza  8  -  0  Juveniles

2da Fecha

Lago Argentino 3  -  1  Juveniles

3era Fecha

Deportivo Esperanza  4  -  1  Lago Argentino

1° Deportivo Esperanza

2° Lago Argentino

3° Juveniles

ALBUM DE FOTOS

 

COMPARTIR: