Jueves 18 de Abril de 2024

14 de julio de 2016

Entra en etapa de definiciones el Apertura de Futsal

En la zona A de Primera A, Napoli le ganó al Lago y clasificó primero, segundo terminó Recolectores. En la zona B, Bronco “A” y Moyejas jugaron un gran partido, se definió faltando un minuto, y clasificaron. En Primera B Los Novatos, Moyejitas y Juveniles siguen adelante. En femenino Ciclón le sacó el invicto a Las Chinas y comenzó el torneo de 2002 – 2003.

El Torneo Apertura de Futsal 2016, entra en su etapa de definiciones, donde en la categoría Libre ya se definieron los que jugarán por el título.

En Primera A en la Zona A, está última fecha tuvo partidos donde se definían las posiciones, y en uno de los “encuentros” de la fecha, El Lago arrancó ganando ante Napoli, pero después lo dio vuelta y ganó 5 a 3 Napoli terminando primero en el grupo.

A continuación Recolectores necesitaba ganar para clasificar y así lo hizo ante Patagones 3 a 2. La fecha se completó con el triunfo de Perito Moreno sobre Xeneises.

En la Zona B con todo definido, el mejor partido fue el que protagonizaron Bronco “A” con Moyejas. En un encuentro que fue muy parejo, se definió restando 1 minuto cuando estaban 2 a 2 y Bronco “A” pudo conseguir el tercero y así quedarse con el triunfo, ante un meritorio match de Moyejas que no tuvo recambio por jugadores lesionados y otros de vacaciones.

El otro partido fue el triunfo de El Ciclón ante Bronco “B”.

En Primera B también se definieron los punteros.

Por su parte en la segunda división libre de hombres, la Primera B, solo se jugó un partido que se habia postergado de la zona B, donde Los Moyejitas ganaron los puntos por no presentación de Defensores y de esa forma culminaron primeros en la zona.

En la zona A el líder fue Los Novatos y en la Zona C Juveniles.

Ciclón le sacó el invicto a Las Chinas en el Futsal Femenino

En tanto en el futsal femenino se jugó la séptima fecha del torneo, donde el Ciclón le ganó 3 a 1 a Las Chinas y de esa forma les sacaron el invicto a las líderes del campeonato, y el Ciclón sigue expectante desde el segundo lugar.

La jornada se completó con los partidos entre las chicas del Lago le ganaron a Juveniles y Unión Femenina superó al Club Atlético Jujuy.

Arrancó la 2002 – 2003

También el fin de semana, se pusó en marcha uno de los torneos juveniles, en este caso fue la sub. 13 (2002 – 2003) donde hay cuatro equipos inscriptos y en esta primera fecha, Juveniles con sus equipos “A” y “B”, le ganaron a Argentinos del Sur y el Lago Argentino respectivamente.

 

 

COMPARTIR: