Viernes 19 de Abril de 2024

19 de julio de 2016

Alvarado debutó con un gol en Godoy Cruz

El defensor calafateño marcó el primero del “Tomba” en el triunfo 2 a 0 ante Estudiantes (BA), por los 32vos de la Copa Argentina. Es su quinto gol en Primera División. MIRA EL GOL

No podía ser mejor el debut de Pablo “Coto” Alvarado con su nueva camiseta. Esta tarde convirtió el primer gol con el que Godoy Cruz de Mendoza venció 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, por los 32vos de la Copa Argentina 2016.

El jugador calafateño, de 30 años de edad, marcó su tanto a los 5 minutos del primer tiempo. Un centro pasado desde la derecha, un compañero que la mete en el área y Alvarado la tomó de sobrepique y con zurda, clavándola arriba, en el primer palo del arquero rival. El escenario fue el estadio de Arsenal de Sarandí.

Coto venía de quedar libre de San Lorenzo de Almagro. Su último club había sido Racing Club, y su último partido fue el 30 de septiembre del año pasado, donde estuvo entre los suplentes, precisamente ante Godoy Cruz, su actual equipo.

Es el quinto gol que marca Alvarado como jugador de la Primera División, en la que debutó en 2005, jugando para San Lorenzo de Almagro. En el club de Boedo marcó tres tantos, y en Racing Club el cuarto y hasta hoy último.

Fue el 25 de enero de 2015, cuando gracias a su tanto la Academia venció 1 a 0 a Vélez, y le permitió a su equipo levantar la Copa de Verano Ciudad de Mar Del Plata.

Aquel gol fue muy especial para el calafateño, ya que regresaba después de una severa lesión en su rodilla que lo alejó varios meses de las canchas.

Un sabor similar seguramente ha tenido el quinto gol de su carrera, marcado este martes, en el regreso a la titularidad después de mucho tiempo.

COMPARTIR: