Viernes 19 de Abril de 2024

25 de julio de 2016

El Chaltén busca candidatos al Tribunal de Faltas

El Municipio lanzó el llamado a abogados radicados en esa localidad para conformar la terna de candidatos a ocupar el cargo de Juez de Faltas. La presentación de postulantes es hasta el próximo viernes. También se convoca a diseñadores para crear la web del Municipio y el Boletín Oficial.

La Municipalidad de El Chaltén lanzó la convocatoria a abogados radicados en esa localidad a efectos de ser postulados en la terna de candidatos al Tribunal de Faltas Municipal, creado meses atrás por ordenanza del Concejo Deliberante.

El pasado 28 de abril los ediles aprobaron en forma unánime la creación de este órgano Municipal, encargado de llevar adelante el juzgamiento de las faltas o infracciones a ordenanzas vigentes.

A casi tres meses de aquella sanción el Ejecutivo lanza esta convocatoria pública, no solo para el cargo de Juez de Faltas, sino también para cubrir las áreas de administración e inspección del referido cuerpo.

Los interesados podrán presentar Curriculum Vitae, en el Centro de Atención al Ciudadano sito en Av. Güemes 21, en el horario de 8 a 18 horas, hasta el viernes 29 de julio, inclusive.

Una vez que el Municipio tenga sus postulantes deberá presentar un proyecto de ordenanza, proponiendo una terna de Abogados para ocupar el cargo de Juez, el cual será tratado en el Concejo Deliberante, y aprobado el pliego por mayoría simple.

Web y Boletín Oficial

Por otra parte, el Municipio de El Chaltén lanzó otra convocatoria, esta vez para Diseñador/Programador para que diseñe, elabore e implemente el sitio Web Institucional y Boletín Oficial de la Municipalidad de El Chaltén.

En este caso la convocatoria es abierta, aunque aclarando que tendrán prioridad los Profesionales/Empresas radicadas en la Provincia de Santa Cruz.

Las propuestas se aceptarán hasta el día 1º de agtosto

Vía correo físico en: Centro de Atención al Ciudadano Municipal (Edificio Municipal)

Vía correo electrónico: [email protected]

Requisitos:

Nota de Presentación a nombre de: Sr. Intendente Raúl Andrade

Curriculum Vitae de Profesional/Empresa con experiencia probada en la materia.

COMPARTIR: