Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de julio de 2016

Gendarmería entregó medallas y reconocimientos en su aniversario

​El Escuadrón 42 celebró el aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional. Suboficiales que cumplen 25 años de servicios recibieron su medalla. Además se despidió a otro suboficial y se reconoció labores del personal y colaboraciones recibidas.

 

Con una ceremonia protocolar liderada por el jefe del escuadrón 42 Juan Guillermo Rivera, el personal de la Gendarmería Nacional con destino en El Calafate conmemoró el aniversario de la creación de esa fuerza.

El acto se realizó en horas del mediodía en el SUM municipal donde además de cantar el himno y escuchas el mensaje del director nacional de la Gendarmería Nacional, la institución reconoció a la 36° promoción de suboficiales de institución, quienes cumplen sus 25 años de servicio.

Los Sargento Ayudante Wilfredo Batallanos, Eduardo Alfonso, Rodolfo Reyes, Pedro Vallejos, Néstor Martínez, y Ramón Encinas, recibieron la medalla que acredita los 25 años de servicio, de manos de familiares y compañeros de funciones.

También fueron reconocidos los efectivos que trabajaron en la reparación de la embarcación GN50 que la gendarmería utiliza en Lago del Desierto, los suboficiales Dardo Ocampo, Ramón Delgadillo, Cristian Palavecino, y Marcos Borges.

Por el mismo tema fue reconocido un civil; Ernesto Fernández, a quien el escuadrón 42 agradeció el apoyo y colaboración recibida en la reparación de ducha embarcación.

Por su parte, la jefatura de la Sub Prefectura Lago Argentino hizo entrega de un cuadro en adhesión a la fecha, y como muestra de camaradería.

En el acto también se hizo la entrega del lejago al suboficial Esteban Bonix, quien se acogió al retiro de la insitución.

Luego de la ceremonia, gendarmes, familiares e invitados compartieron un almuerzo con el correspondiente corte de torta y brindis.

 

 

 

COMPARTIR: