Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de agosto de 2016

Comienza el segundo semestre de Promoción Turística

Con su participación en Expo Eventos el Ente Mixto de El Calafate inicia las acciones promocionales en la segunda mitad del año. Será del 9 al 11 de agosto, en Buenos Aires.

El Ente Mixto de Turismo de El Calafate comienza a concretar desde la próxima semana su agenda de acciones promocionales para el segundo semestre del año.

Una vez culminada las vacaciones de invierno y con el objetivo de potenciar la próxima temporada alta de turismo, actores públicos y privados de la actividad turística de El Calafate estará participando de la feria más importante a nivel nacional de Turismo de Reuniones.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Ente Mixto define acciones promocionales para el 2º Semestre

Es la Expo Eventos 2016, feria que propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

La intención del Ente Mixto es asistir “no sólo para vender, sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial”, afirma a través de un comunicado de prensa.

Expo Eventos tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en el predio Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires. Además de los destinos de Argentina – estarán presentes destinos de Latinoamérica como, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos de Norteamérica, Uruguay y Venezuela.

En esta oportunidad El Calafate compartirá junto a Ushuaia un Stand de 25m2, en el que prestadores de servicios de ambas localidades estarán presentes junto a las autoridades públicas. En el caso de El Calafate, participará el Secretario Municipal de Turismo, Alexis Simunovic y Verónica Panigutti; y Darío Urruty, Gerente Desarrollo Ushuaia Bureau.

El horario del evento durante los tres días será de 14 a 20 hs, con conferencias los días 10 y 11 de agosto de 9 a 14 hs.

COMPARTIR: