Viernes 19 de Abril de 2024

4 de agosto de 2016

Hospital SAMIC festejará el Día del Niño

Organiza para el domingo 14 una actividad abierta y gratuita en el SUM del nuevo Hospital. Participarán solidariamente grupos artísticos y músicos locales, que forman una banda de música infantil. Habrá transporte gratuito para quienes deseen.

El Hospital SAMIC de El Calafate prepara la celebración del Día del Niño, para el domingo 14 de agosto, a las 15 hs.

Como una acción integradora de la institución de Salud Pública con la comunidad, se organiza este festejo que convoca a artistas locales, quienes solidariamente se presentarán en el evento, de dos horas de duración.

Bajo el nombre de “Circo SAMIC” la celebración tendrá a integrantes del grupo de circo Acuyá, quienes harán demostraciones de Trapecio, Acrobacia en tela, Flow art (luminotecnia) y Acrobacia combinada de piso.  

A continuación se presentará una banda con músicos locales, que se encuentran ensayando canciones infantiles. Como el año pasado prometen levantar a grandes y chicos y hacerlos bailar al ritmo de “Hay que mover el bote” y otros clásicos de todos los tiempos.

También se compartirán tortas fritas, frutas y sándwiches entre los chicos que asistan.

Para facilitar la asistencia de muchas personas, se contará con un transporte gratuito que saldrá desde el gimnasio Palito Cherbukov desde las 14 hs hasta las 18 hs, yendo y viniendo.

 

COMPARTIR: