Martes 16 de Abril de 2024

9 de agosto de 2016

Las Chinas CAMPEONAS del futsal femenino de El Calafate

Este fin de semana culminó el torneo de las mujeres y el conjunto de Las Chinas ganó muy bien el campeonato apertura. El Ciclón fue el subcampeón, tercero Unión Femenina y cuarto el Lago Argentino. Las Chinas y Ciclón también jugaron un torneo en Gobernador Gregores.

El futsal femenino de El Calafate llegó a su final del torneo apertura 2016 donde jugaron 6 equipos en dos ruedas en total.

El conjunto de las Chinas ya era campeón hace unas fechas atrás, pero el domingo festejó ese título ganando en la 10ma y última fecha del campeonato que organiza el departamento de futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur.

En la última fecha Las Chinas en el último partido de la jornada, le ganó al Lago Argentino 4 a 1 y sumó 27 puntos en total de 30 en juego. El invicto lo perdió hace unas fechas atrás en manos de El Ciclón.

La fecha se completó con Unión Femenina que le ganó a Juveniles 3 a 2 y Club Atlético Jujuy 1 a 0 a El Ciclón.

Al terminar el día, se hizo la entrega del Futsal Femenino donde se entregó trofeo hasta el cuarto puesto, la goleadora fue Silvina Ibáñez de Las Chinas y la valla menos vencida también fue de la arquera Mardones de Las Chinas.

Las Chinas y El Ciclón jugaron un torneo en Gobernador Gregores

También este fin de semana, Las Chinas y El Ciclón, fueron invitadas a jugar un torneo de Fútbol Salón en Gobernador Gregores, donde hubo cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos equipos calafateños clasificaron a cuartos de final donde cayeron el domingo en sus respectivos encuentros. El torneo se jugó el viernes, sábado y domingo.

 

COMPARTIR: