Jueves 17 de Junio de 2021

12 de agosto de 2016

Se inauguró la red de gas en Barrio Los Notros

Un total de 44 manzanas fueron habilitadas formalmente en la tarde noche de este viernes. Otras 30 manzanas en el barrio Terraza de Manantiales ya tienen gas y la red será inaugurad la semana próxima.

Esta tarde noche quedó inaugurada la nueva  red de gas en el barrio Los Notros. El acto se realizó en la manzana 957 y fue presidido por el Intendente Javier Belloni, quien junto a vecinos de dicho sector de la ciudad encendió una antorcha que esta mañana fue instalada allí. Es que todavía no se ha habilitado ninguna instalación domiciliaria, que permita el encendido de las hornallas de una casa, como se acostumbra,

Para la ocasión también estuvo presente el presidente de Servicios Públicos SE, Lucio Tamburo; y el diputado nacional (FPV), Mauricio Gómez Bull.

La obra se realizó con financiamiento municipal, mientras que Distrigas intervino en los aspectos técnicos y verificaciones de las instalaciones que realizó el Municipio, con personal y maquinarias propios.

El tendido de la red se extiende en 44 manzanas de este sector ubicado en el noreste del ejido urbano, totalizando alrededor de 440 terrenos. Sus propietarios a partir de ahora deberán realizar los trámites administrativos y la instalación domiciliaria, desde la red a sus casas.

Esa cantidad se suma a otras 30 manzanas ubicadas en el barrio Terrazas de Manantiales, en donde simultáneamente fue finalizada la obra, y la red ya tiene gas. En tal sentido el coordinador de las obra de gas, Néstor Aldauc adelantó en el programa Radio Activa, de FM Dimensión, que la inauguración formal será la semana próxima. 

“Realmente es una obra muy importante, más en estos tiempos en donde no estamos recibiendo fondos a nivel nacional; donde antes, estas obras se realizaban por intermedio de Nación y ahora es realizado con fondos propios del municipio, con el fin de llevar el gas a más de 700 familias. Es realmente importante porque se sigue apostando al bienestar de nuestros vecinos”, dijo Aldauc.

COMPARTIR: