Miércoles 24 de Abril de 2024

12 de agosto de 2016

Con una obra interpretada por niños comenzó la Feria del Libro

Estuvo a cargo de los chicos de 7° grado de la escuela de Felices los Niños. Antes se realizó un breve acto inaugural. El programa tuvo algunas modificaciones. ENTRA y ENTERATE

Este viernes cerca de las 14 hs se realizó la inauguración de la XIII Feria del Libro de El Calafate, organizada por el Municipio local, y que durante todo el fin de semana se desarrollará en el SUM anexo al Casino.

A la ceremonia asistieron autoridades locales, algunas instituciones educativas con sus banderas de ceremonia y por supuesto los libreros y responsables de los stands institucionales que están presentes acompañando la feria.

A cargo de las palabras de inauguración estuvo la Secretaria de Cultura Miriam Díaz, quien destacó el apoyo y la participación de todos los involucrados en esta actividad cultural.

Luego del breve discurso se presentó una obra infantil, interpretada por un grupo de alumnos de 7° grado de la Escuela "Nuestra  Señora de la Patagonia", perteneciente a la Fundación "Felices los Niños".

 “Un amigo imaginario" se llama la obra que actuaron los chicos muy bien, bajo la dirección del profesor de Teatro Marcelo Riolfi.

La jornada sigue con un programa de actividades, que tuvo modificaciones en los días sábados y domingos, según informaron los organizadores. Detallamos el nuevo cronograma a continuación. 

 

COMPARTIR: