Viernes 19 de Abril de 2024

13 de agosto de 2016

Futsal: Arrancó el Clausura donde empató Bronco

El fin de semana pasado comenzó el torneo de Primera A que jugarán todos con todos. La noticia fue que Bronco “A” no ganó e igualó después de dos años sin perder puntos. Este fin de semana se juegan la última fecha de las inferiores del apertura y arranca el Clausura de la Primera B en dos zonas.

El futsal de El Calafate sigue su marcha en este 2016. El domingo pasado se comenzó a jugar el Torneo Clausura de la Primera A donde lo más importante de la jornada, fue el empate de Bronco “A” con El Ciclón 3 a 3 y donde Ciclón hizo un gran partido donde estuvo ganando y Bronco estuvo lejos de su nivel mostrado hasta el momento. De esta forma hacía dos años que Bronco “A” no pierde puntos en un campeonato local y en esta oportunidad con el empate dejo dos unidades en el torneo.

Napoli el subcampeón del Apertura arrancó con todo ganando 10 a 2 a Perito Moreno, donde el otro ganador de la fecha fue La Redonda 4 a 1 con Patagones.

Otro dato de esta primera fecha, es que hubo otros tres empates más y también 3 a 3, entre Moyejas con El Lago y Bronco “B” con Xeneises.

Los Resultados fueron los siguientes:

La Tabla de posiciones jugada una fecha:

Este fin de semana desde las 11 de la mañana hay futsal en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde se jugará también el domingo y el lunes feriado.

A continuación le brindamos toda la programación del fin de semana:

El Domingo 13

Lunes 15

COMPARTIR: