Viernes 19 de Abril de 2024

15 de agosto de 2016

Dos campeones Mundiales de Freeride Junior en El Calafate

El francés Arthur Raskin y la italiana Jazmine Erta estuvieron conociendo el Glaciar Perito Moreno y las instalaciones de Calafate Mountain Park. Este viaje a la Argentina fue uno de los premios que ganaron el Freeride Junior World Championship (FJWC) 2016 en Grand Valira Andorra. La Secretaria de Turismo Municipal les dio un obsequio.

El Calafate y el Glaciar Perito Moreno tienen ese imán que por suerte atrae a personas de todo el mundo. En este caso hace unos días estuvieron visitando la Villa Turística, dos campeones Mundiales de la edición 2016 de los Freeride Junior World Championship que se llevó a cabo en enero en Grand Valira de Andorra.

Ellos son el francés Arthur Raskin de 18 años y la italiana Jazmine Erta de 16 que estuvieron visitando El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y visitar las instalaciones de El Calafate Mountain Park (CMP), un centro invernal que está en esta en esta ciudad turística de la Argentina.

AHORA CALAFATE entrevistó a los dos corredores junto a Tony Crespo Director de Proyecto de CMP, “Arthur y Jazmine ganaron el campeonato mundial en Grand Valira y uno de los premios era un viaje a la Argentina y sobre todo a Patagonia, acá en El Calafate y a Bariloche.”

En la entrevista les consultamos a los corredores que les pareció la visita a El Calafate, al Glaciar Perito Moreno y al CMP. Jazmine Erta expresó, “es absolutamente estupendo, maravilloso, el Perito Moreno es único y el CMP tiene unas vistas increíbles de El Calafate, es impresionante”. Arthur por su parte dijo, “coincido con Jazmine y en el CMP la gente, la familia va a divertirse, es una linda estación de nieve, es un lugar tranquilo, es un lugar relajante. Son lugares donde uno quiere volver y vamos a volver para estar más días. Impresionante el lugar donde están, ojala lo cuiden especialmente el medio ambiente que tienen, donde viven es increíble.”

A su vez la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate les hizo un obsequio a los dos campeones mundiales Junior. 

COMPARTIR: