Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de agosto de 2016

Calafateñas en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Copa Roberto Rodríguez”

Cinco patinadoras de El Calafate están participando por primera vez en un torneo de carácter nacional. El campeonato es de Categoría C con distintas Eficiencias en los días de competencia.

Con la organización de la Federación Entrerriana de Patín se está disputando en el Estadio del Centro Provincial de Educación Física nº3 de Concepción del Uruguay Entre Rios, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Copa Roberto Rodríguez” para las categorías “C”, con eficiencias Cuarta, Quinta y Escuela Formativa, el mismo cuenta con un aproximado de 700 patinadores de distintas regiones de todo el país.

La profesora Mariela Carcelier habló con FM DIMENSIÓN antes de viajar a Entre Ríos, “estamos muy contentos con la posibilidad de poder viajar a un Torneo Nacional de estas características, donde de las seis nenas que clasificaron en el Regional de Neuquén, cinco viajan a participar del mismo. Vamos con la expectativa de cumplir con lo que vienen trabajando y sus rutinas, también que las chicas aprendan cosas de un torneo de estas características que nunca antes vivieron, eso es más que importante. Todo esto va a ser una experiencia que tenemos que aprovechar para seguir creciendo.”

También Carcelier en la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a todas nuestras patinadoras y a nuestro patinador, a todas las familias de los deportistas, a la gente que colabora y colaboró con nosotros, a comerciantes, empresarios y los concejales Ana María Ianni, Barbará Maldonado y Carlos Mazzei, en nombre del intendente Javier Belloni, que nos hicieron entrega de un aporte económico para que las patinadoras de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares puedan estar presentarse.”

El Calafate está siendo representado por las patinadoras Lourdes González, Camila Cerles, Agostina Stigliano, Verena Betig y Jazmín Arce, acompañadas por la profesora Mariela Carcelier, y las mamás y delegadas Elena Domínguez y Alejandra Zacarías.

COMPARTIR: