Sábado 20 de Abril de 2024

19 de agosto de 2016

Arrancó la Primera B del Clausura y siguió la Primera A del Futsal

El fin de semana pasado largo, se jugaron tres fechas de la división mayor y dos jornadas de la menor, del torneo de varones libres, donde Bronco A quedó como único puntero de la A y tres líderes en la Primera B entre las dos zonas que se armaron para este campeonato. Todos los resultados y tabla de posiciones.

El futsal de El Calafate de Primera División Varones libres jugo varias fechas este fin de semana largo para poder cumplir con el calendario de partidos de los torneos Clausuras 2016.

Así en la Primera “A”, el Campeón Bronco “A” se repuso del empate de la primera fecha y ganó los tres partidos que disputo este fin de semana. Napoli por su parte solo perdió con Bronco “A” pero ganó los otros dos y el subcampeón se acomodó segundo en la tabla de posiciones. Recolectores ganó dos e igualo el tercero, y el Lago ganó dos y perdió el restante entre los que quedaron ahí arriba.

Los Resultados fueron los siguientes de las tres fechas

Las Posiciones quedaron de esa manera

ALBUM DE FOTOS

La Primera B punteros de las zonas son Moyejitas, La Banda FC y Juveniles

Por su parte en la Primera B, arrancó el Torneo Clausura 2016 donde se definió dos zonas para este torneo y donde en la Zona A Moyejitas y La Banda FC quedaron como líderes al ganar los dos partidos. Los Novatos y Los Pibes de La Chacra ganaron uno y perdieron el otro.

En la Zona B Juveniles fue el único conjunto que ganó los dos juegos que jugó el fin de semana. Venció a Chechos FC y Stella Maris. Por su parte Checho FC se recompuso de la derrota ante Juveniles ganándole el martes feriado a Los Destacados, y Orione Futsal ganó en el único match que tuvo ya que quedó libre en la segunda fecha.

Los Resultados de las dos fechas fueron los siguientes:

La Tabla de Posiciones de cada zona quedaron de la siguiente manera jugadas dos fechas:

 

 

COMPARTIR: