Miércoles 12 de Agosto de 2026

20 de agosto de 2016

El Club Calafate Hockey CAMPEÓN en Sub. 14 Femenino

El fin de semana pasado se llevó a cabo la última fecha de la Liga de Hockey Pista que organiza la Asociaición Santacruceña de Hockey Pista y Césped. Y en esta categoría femenina las calafateñas fueron el mejor equipo. En Sub. 14 masculino El Chalten fue el campeón. También participó ECRHC.

La Liga de Hockey Pista está jugando la segunda parte de los distintos torneos en las distintas categorías que la conforman. De esa forma en Río Gallegos se jugó la última fecha, de tres, de las categorías Sub. 14 Femenina y Masculina y Sub. 18 femenina 2016.

En las dos categorías jugaron los clubes calafateños donde el Club Calafate Hockey se consagró campeón en sub. 14 femenino. En FM DIMENSIÓN fue entrevistado el técnico del equipos, Nehuen Ayala, que expreso los siguiente, “la liga arrancó en abril este año con las chicas sub. 14 donde se posicionaron punteras con El Chalten, la segunda fecha se hizo acá en El Calafate y por suerte quedaron punteras únicas y en esta última fecha dependían de ellas mismas y por suerte en el último partido con Hispano que nos venía pisando, después de ir perdiendo 2 a 0 y jugaron un partido increíble que lo dieron vuelta faltando 8 minutos y ganaron 3 a 2, de esa manera logrando ser campeonas con lo que eso significa en una Liga.”

En esta categoría hubo siete equipos en total este año; El Calafate Rugby y Hockey Club, el Club Calafate Hockey, El Chalten, Boxing Club e Hispano Americano de Río Gallegos y este año se sumaron Río Turbio y Gobernador Gregores.

A su vez el equipo del Club Calafate Hockey ganó la valla menos invicta con Brisa Amaya y la goleadora de la liga con Sofia Brandelero con más de 40 goles.

A su vez en este torneo sub. 14 masculino el ganador de la Liga fue El Club Social y Deportivo El Chalten.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.