Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de agosto de 2016

Torneo Provincial de Chefs será el 20 de septiembre

Se realizará en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador, en el marco de la Semana de la Gastronomía. Un día antes habrá un curso obligatorio y clasificatorio para los participantes.

A un mes del inicio de la 1ª Semana Gastronómica en El Calafate, la Cámara de Comercio y Turismo local anunció la fecha para la Ronda Clasificatoria Provincial del Torneo de Chefs.

Esta vez tendrá algunas modificaciones respecto a otras ediciones. Una de ellas es la realización de un curso que, sin bien como antes era obligatorio, ahora también será clasificatorio.  

El Curso de Cocina Regional Argentina será el 19 de setiembre, de 15 a 19 hs en la recientemente ampliada cocina del Centro Educativo Joven Labrador. Dicho curso estará a cargo del Capacitador Pablo Soto, proveniente de Comodoro Rivadavia, acompañado por el Chef local y Jurado Nacional, Gastón Diez.

El propio Diez dijo que “al finalizar las tareas se efectuará una evaluación de diez preguntas, de acuerdo a las respuestas se determinarán los finalistas que concursarán en las Rondas Clasificatorias del día 20 de setiembre”

Además en ese momento se sortearán las recetas correspondientes a la Región Patagonia del Libro de FEHGRA que deberán ejecutar los participantes  en la competencia.

Los primeros clasificados en esta instancia obtendrán su pase a la Ronda Nacional del Torneo, que se realizará en Buenos Aires, en el mes de noviembre

Para Inscripciones y consultas enviar mail a [email protected] o al tel 491-196

COMPARTIR: