Sábado 20 de Abril de 2024

23 de agosto de 2016

Manejaba alcoholizado y protagonizó un choque

El chofer de un colectivo de turismo perdió el control e impacto contra el portón de una casa. Después se fue marcha atrás cayendo a un terreno en desnivel. Policía certificó su estado de ebriedad. El vehículo será secuestrado.

Un hecho de transito ocurrió en los primeros minutos de este martes y fue protagonizado por el conductor de un colectivo de turismo, que de acuerdo al informe policial se encontraba alcoholizado.

El colectivo, es un Mercedes Benz 915, que en ese momento era conducido por su propietario, de apellido Caro.

En la subida de la calle San Juan Bosco, el hombre habría hecho una brusca maniobra doblando hacia la izquierda más de lo debido. El vehículo que iba vacío impactó contra el portón de reja de una casa y luego se fue para atrás, atravesando la calle hacia la otra vereda y cayendo en el desnivel del terreno de enfrente, que pertenece al casino.

Las huellas bien marcadas en la tierra dan la impresión de que el conductor quiso salir del lugar “arando” y quedó encajado en la pendiente del terreno.

A la 1 de la mañana tomó intervención personal de la Comisaría Primera, y llevó al conductor a la dependencia policial. Según informaron a Ahora Calafate, el médico policial constató el evidente estado de ebriedad del conductor y dispuso el inmediato secuestro del colectivo, que se efectivizará una vez que sea retirado de la complicada posición en que quedó.

La unidad de transporte tiene ploteada la marca  de Mundo Austral, el nombre de una agencia de turismo local. Desde esa empresa quisieron aclarar  que  el vehículo no les pertenece y que en otro momento era tercerizado su servicio, lo que no ocurre en la actualidad. 

COMPARTIR: