Sábado 20 de Abril de 2024

26 de agosto de 2016

Curso de Etología y Comportamiento Equino en El Calafate

Organizado por la Sociedad Rural Lago Argentino, este sábado desde las 9 de la mañana en el salón de la Parrilla La Marca de nuestra ciudad. Está abierto a todos los que les interesa el fascinante mundo de los caballos dictado por el prestigioso médico veterinario Luís Flores. En los próximos meses habrá más actividades del campo a la ciudad.

A todos los que les interesa el tema equino, este sábado a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo el curso de Etología y Comportamiento Equino que organiza la Sociedad Rural Lago Argentino. El mismo será dictado por el médico veterinario Luís Flores que dio algunas pildoritas de lo que va a pasar este sábado en FM DIMENSIÓN, “es la primera vez que vengo a Santa Cruz a dar un curso y voy a dar mis conocimientos, como la gente de acá me va a enseñar a mí, y nos vamos a enseñar entre todos, porque de esto se trata de que los conocimientos podamos entregarlos y difundirlos. Vamos hablar de la selección de los caballos, el manejo, sanidad del animal y el equino Endurance que me han dicho que hay esa actividad en esta parte del país.”

Marcelino presidente de la Sociedad Rural de El Lago Argentino expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “por suerte por la cantidad de inscriptos que se anotaron, nuestro salón de la rural quedó chico y queremos agradecer a la Parrilla La Marca porque nos presta su salón para ampliar el cupo a más gente que quiera participar. Así que los esperamos a todos.”

Para más información se pueden comunicar con el celular: 02966 15356077 o yendo directamente al lugar este sábado a las 9 de la mañana. La Actividad tiene un costo de $ 500 con el almuerzo y para los socios hay un 20% de descuento.

El médico Veterinario Luís Flores es Especialista en equinos. Sanidad, reproducción, comportamiento, entrenamiento. Especializado en las Razas Criolla y Árabe. Docente de Producción Equina, FAUBA y Obstetricia y Biotecnología de la USAL

Manejo de Cabañas de Criollos y Haras de Árabes. Entrenamiento de Caballos de Endurance (asistí a 3 mundiales). Jurado de Admisión Veterinario de Criollos y Árabes por más de 35 años. Director del CICC (Centro de Investigación y Capacitación Criolla). Labores de extensión profesional, docencia, tutorías. Disertante sobre temas de mi especialidad.

COMPARTIR: