Martes 23 de Abril de 2024

27 de agosto de 2016

Encuentro amistoso de handball en El Calafate

Fue este sábado en la categoría sub. 16 femenino y masculino con equipos locales y equipos del Boxing Club de Río Gallegos. Se jugaron dos partidos en cada categoría. Los equipos de la Villa Turística se preparan para la final provincial de los Juegos Evita.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos fue escenario de partidos amistosos de handball juvenil. Los encuentros fueron en categoría sub. 16 de rama femenina y masculina.

Adrián Escobar uno de los entrenadores de El Calafate junto a Fernando Méndez, habló con AHORA CALAFATE, dando detalles de la jornada, “hace unas semanas en la página de facebook que tenemos del handball de El Calafate, publicamos si alguien quería venir a jugar y la profesora del Boxing Club nos dijo que ellos podían venir. Así que nos pusimos de acuerdo y se vinieron. Hoy a la mañana jugamos dos partidos uno en cada rama y por la tarde jugamos otros dos. Ellos como nosotros, hace poco empezaron así que salieron lindos partidos.”

FOTOS DEL ENCUENTRO

Para los equipos de El Calafate le sirve como entrenamiento e ir conformando los planteles que jugarán la final provincial de este deporte.

El próximo 1, 2 y 3 de septiembre se jugará la final provincial en Caleta Olivia donde viajarán los dos equipos de El Calafate.

COMPARTIR: