Lunes 23 de Marzo de 2026

30 de agosto de 2016

El futsal calafateño sigue adelante en su torneo clausura

Se jugó dos fechas de la Primera A donde Bronco “A” ganó y La Redonda tuvo dos grandes triunfos para quedar como único escolta. En la Primera B se disputó una fecha donde Moyejitas manda en la Zona A y Juveniles hace lo propio en la Zona “B”. Todos los Resultados y Tabla de Posiciones.

El sábado y domingo el futsal de El Calafate vivio dos jornadas con varios partidos del torneo clausura de Primera A y Primera B que organiza el departamento de futsal de la delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

En esta oportunidad el gimnasio municipal Palito Cherbucov fue el escenario para que en Primera A se jugarán dos fechas. Por la 5ta fecha jugada el sábado, quedó libre el puntero Bronco “A” y eso lo aprovechó La Redonda que venció al escolta hasta ese momento Napoli. A su vez en esa jornada ganaron Patagones, Moyejas, El Ciclón y Recolectores.

La 6ta fecha se jugó el domingo donde el puntero Bronco “A” en el segundo tiempo puso destrabar un partido intenso y muy disputado, ganándole a Recolectores y seguir como único líder. La Redonda volvió a ganar ese día siendo ahora nuevo escolta y Patagones también tuvo un muy buen triunfo ante El Ciclón. Se completó la fecha con otro triunfo de Moyejas en el fin de semana y Bronco “B” se recompuso de la derrota del sábado ante El Lago.

Los resultados de las dos fechas:

La Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

ALBUM DE FOTOS

En Primera B siguen mandando Moyejitas y Juveniles

Por su parte en la Primera B en la Zona A, a pesar de la igualdad 5 a 5 de Moyejitas con La Banda FC, los jóvenes de Moyejitas siguen mandando en la tabla de posiciones. También igualaron Los Novatos con Parques Nacionales 4 a 4 y Aonikenk venció a Defensores.

Los resultados de la 4ta fecha fueron:

La Tabla de Posiciones:

En tanto en la zona B jugada el sábado, Juveniles goleó a Los Destacados y sigue mandando, aunque seguido y al acecho por Orione Futsal que es el otro invicto del campeonato. También Stella Maris ganó su encuentro ante Ñiupi.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Así quedó la tabla de Posiciones:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.