Sábado 20 de Abril de 2024

30 de agosto de 2016

Roban 50 mil dólares y un rolex

​Estaban en una caja de seguridad en el entretecho de una vivienda. La propietaria de la casa denunció que al volver a su domicilio se encontró con el faltante. Señaló sospechas sobre una persona pero por ahora la justicia no ordenó medidas.

Una mujer denunció que le robaron 50 mil dólares  que tenía guardados en su casa. El hecho ocurrió días atrás en una propiedad del barrio Villa Parque Los Glaciares.

La propietaria de la vivienda denunció en la comisaría 1ra de esta ciudad que al llegar a su vivienda, en la que vive junto a sus hijos menores, se encontró con que desconocidos habían ingresado, aparentemente por una ventana, y se robaron la caja metálica color azul en la que había 50 mil dólares y un reloj de pulsera marca rolex.

El dinero estaba guardado en el entretecho de la vivienda, cuyo acceso se ubica en un sector cercano al dormitorio de la misma propietaria.

La mujer realizó la denuncia del faltante y le contó a los policías sobre sus sospechas, señalando a una persona de su confianza como posible autora o entregadora de la información sobre la ubicación del dinero.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en un predio donde funciona un complejo de cabañas. La mujer llegó a su vivienda alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando detectó una ventana, que da a un quincho, abierta, y la tapa del entretecho salida de su lugar.

Las fuentes policiales consultadas por ahoracalafate.com.ar señalaron que hasta el momento solo se tiene un indicio basado en la sospecha de la denunciante, pero sin datos concretos sobre la autoría del robo.

“La mujer indicó sospecha sobre una persona de su entorno, que no es un familiar, por lo que se sigue esa línea, pero no se descarta nada”, dijeron desde el circulo de la investigación.

La denunciante señaló con nombre y apellido a una persona de la que tiene sospecha, porque conoce el interior de la vivienda, aunque no le había contado sobre la existencia del dinero.

La causa ahora está bajo órdenes del juzgado de instrucción de esta ciudad, desde donde por ahora no se ordenaron allanamientos.

FOTO. ILUSTRATIVA

 

COMPARTIR: