Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de septiembre de 2016

Se relanza la Escuela de Vela del Club Náutico Lago Argentino

Este domingo desde las 9 de la mañana se pone en marcha los nuevos cursos para aprender a navegar con instructores del club de El Calafate. La inscripción está abierta desde los 8 años en adelante, niños, niñas, adolescentes y adultos.

Con la llegada del mes de la primavera y saliendo del invierno, las actividades al aire libre comienzan a tener su propio ritmo. Y en ese aspecto el Club Náutico, que ya largo los cursos de canotaje, este domingo desde las 9 de la mañana, se pondrá en marcha la escuela de vela de la institución.

Matias Moneta y Mauricio Mastrángelo, los instructores de la actividad, junto al alumno Matías Chavez, estuvieron en FM DIMENSIÓN, “estamos hoy acá para informar a los socios y no socios, que desde el domingo comenzamos con la escuela de vela temporada 2016 – 2017, aunque lo que veníamos haciendo esto no paramos en el invierno y seguimos navegando, ahora empezaremos nuevamente con los nuevos cursos de la escuela para nuevos navegantes que quieran sumarse. Por eso este domingo desde las 9 y 30 empezaremos con los menores que comprenden las edades de 8 a 18 años, niñas, niños, adolescentes y desde las 14 los mayores de 18 años mujeres y hombres. También invitamos a toda la comunidad a que se acerque al club en Punta Soberana donde está la sede porque desde las 9 de la mañana vamos a estar ahí.”

Por eso todos los sábados y domingos el Club Náutico Lago Argentino, abre sus puertas para acercarse socios y no socios y comunidad en general para vivir de cara a los distintos espejos de agua que nos rodean.

COMPARTIR: