Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2016

La próxima semana reinicia su actividad el Natatorio Municipal

Luego de los trabajos de recambio de pisos y mantenimientos realizados en el Natatorio Municipal, este lunes se comenzó con llenado de la pileta semi-olímpica y se estima que el próximo 12 de septiembre reinician todas las actividades.

La Secretaría de Deportes Municipal  anunció que el próximo lunes 12 de septiembre reiniciarán todas las actividades en el Natatorio, que está cerrado desde mediados de julio, debido remodelaciones en la pileta semi-olímpica,

Alejandro Bórquez, titular de la cartea deportiva dijo este lunes que “en horas de la mañana se comenzó con el llenado en la pileta semi-olímpica”, lo que demandará entre dos y tres días.  “Esperamos que el lunes esté todo en condiciones para el comienzo de las actividades”.

También mencionó sobre los trabajos que se llevan adelante en la pileta para los niños: “en el caso de la pileta chica, el llenado comenzará este martes, porque aún faltan algunos detalles, como la colocación de pastina”.

Cabe recordar que las tareas consistieron en el  reemplazo del piso y las paredes de la piscina semi-olímpicam que estaban recubiertas en venecitas. Ahora se colocaron placas de mayor tamaño, lo que facilitará futuros trabajos de mantenimiento.

Si bien estos trabajos iban a demandar cerca de un mes y que para mediados de agosto estará finalizado, pero fueron demorados debido al retraso de entrega de los materiales

Por último, Borquez sostuvo que estas tareas son muy importantes “porque por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.

HISTORIAL DE ESTE TEMA

Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina

Llevará unos días más la obra del Natatorio

COMPARTIR: