Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2016

A.MU.VO.CA. y Newell´s debutaron en el clausura de la liga Riogalleguense de Voley

Hace un par de fines de semana dio inicio el Torneo Clausura 2016 "Martín Quevedo" de LA LIGA Riogalleguense de Voleibol que lleva adelante la A.S.SA.VO. y la cual cumple su 15º edición de manera ininterrumpida. El fin de semana anterior, jugó el equipo de varones de AMUVOCA y debuto un equipo femenino de Newell´s Old Boys.

El Voley de Río Gallegos retomo sus actividades con el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga Riogalleguense de Voleibol. La Asociaición Sur de Santa Cruz de Voleibol para el presente torneo brinda homenaje al jugador de Los Dinos fallecido a comienzos del presente año Martín Quevedo. Dicho reconocimiento estuvo presente en el acto Inaugural de la primera fecha encabezado por la dirigencia de la Asociación y autoridades de la Comisión Organizadora, junto a la familia de Martín y sus ex compañeros de Los Dinos.

Ese fin de semana no tuvo acción ningún equipo de El Calafate, y recién hace unos días debutó en el campeonato de 1° División Femenina el Club Newell´s Old Boys donde cayó 2 a 0 con Newbery en su primer partido y en el segundo fue superado por Universitario por 2 a 1.

Por el lado de los varones, se presentó el equipo “A” de A.MU.VO.CA. donde superó a Jauría por 2 a 0 y al Gimnasio Benjamín Verón por 2 a 0 por no presentación de este último.

Otra de las buenas noticias para la Liga fue la incorporación de elencos juveniles en la categoría Promocional; el 17 de Octubre presentó un equipo en cada rama, al igual que el Boxing Club. Independiente lo hizo en la rama femenina.

Resultados de los equipos de El Calafate

1º Fem. - NEWBERY a NEWELLS 2 a 0 (25-16/25-12)

1º Fem. - UNIVERSITARIO a NEWELLS 2 a 1 (25-15/23-25/15-7)

1º Masc. - AMUVOCA "A" a JAURIA 2 a 0 (25-19/25-22)

1º Masc. - AMUVOCA "A" a VERON 2 a 0 (N/P)

 

 

 

 

COMPARTIR: