Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de septiembre de 2016

Bronco A y Moyejitas mandan en el futsal calafateño

Este sábado se jugó la 7ma fecha de la Primera A donde Bronco A ganó en un partido parejo al que era segundo hasta esta fecha La Redonda. Recolectores que ganó es el nuevo escolta del torneo. En la Primera B solo se jugó la 5ta fecha de la zona B donde Moyejitas manda en las posiciones. Todos los resultados y tabla de posiciones. Se dieron las premiaciones de los juveniles.

El futsal de El Calafate tuvo fecha este sábado nuevamente en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde se jugó la 7ma fecha de la Primera A y la 5ta fecha de la Primera solo en la Zona A.

En la Primera A, el partido más importante era el que jugaban el puntero, Bronco A, con su escolta hasta acá, La Redonda. Y los dos estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que Bronco A pudo ganarle 6 a 4 a La Redonda en un partido intenso hasta lo último.

Esta derrota de La Redonda la aprovecharon los que vienen atrás y dieron un salto, ya que Recolectores superó a Bronco “B” y Moyejas le ganó a Napoli que no está teniendo un buen clausura teniendo en cuenta que fue subcampeón en el apertura. También ganaron El Lago y Perito Moreno en la jornada.

Resultados

Posiciones

Por su parte en la Primera B se jugó la 5ta fecha solo de la zona A, donde Moyejitas sigue su andar regular y en esta fecha superó a Los Chicos de la Chacra y continúan liderando invictos y cerca de la clasificación a la etapa final.

La Banda FC ganó el match ante Defensores por no presentación de estos últimos, y en un partido muy disputado y parejo, Parques Nacionales venció por la mínima diferencia a Aonikenk.

Resultados

Posiciones

 

COMPARTIR: