Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

14 de marzo de 2015

Terminó la 2da Edición de la Copa Cambalache

Este sábado por la mañana en el mismo escenario que las fechas anteriores, se llevó a cabo la 3era y última fecha de este mini torneo organizado por CACEC. Terminada la competencia, deportistas y familias se trasladaron a Cambalache donde se hizo la premiación final.

Con una mañana ventosa en El Calafate, este sábado como ya habia quedado planificado, los protagonistas, los pequeños ciclistas y atletas, juntos a sus mamás, papás, abuelos y tíos entre otros mayores, se acercaron a esta 3era fecha de este mini campeonato.

Como las dos fechas anteriores, junto a Fabián Correa y Cristián Ramirez, los chicos entraron en calor nuevamente y luego se puso en marcha para las categorías más grandes la carrera de ciclismo, en los mismos circuitos de la semana anterior. Así se largó desde el playón del estadio municipal de césped sintético rumbo a la entrada principal, rodearon parte del alambrado de la cancha, y desde ahí por una huella detrás del natatorio, salir nuevamente al asfalto. Los más grandes corrieron 4 vueltas, otros 3 y las nenas 2 giros. Ese circuito tiene una extensión de 750 metros.

Luego en la calle del estacionamiento del estadio, los más chiquitos tuvieron su competencia en un ida y vuelta desde el lugar que largaron.

Después le tocó el turno al atletismo, donde los más grandes hicieron el mismo circuito que la bici, donde algunos dieron 1 vuelta y otras dos vueltas en total.

Finalmente las categorías menores nuevamente en la calle del estacionamiento del estadio, se realizó la competencia de atletismo de ida y vuelta.

Como ya venimos explicando en nuestras dos coberturas de las fechas anteriores, este mini torneo se realiza para niñas y niños nacidos entre los años 2001 y 2012 en dos disciplinas, ciclismo y atletismo. Los pequeños atletas se pueden anotar en los dos deportes o en uno de ellos donde suman puntos en cada fecha.

Terminada la carrera, todos se trasladaron al Restaurante Cambalache, auspiciante del campeonato, donde se les brindo un ágape a los presentes y se realizó la premiación de la fecha y del campeonato.

A continuación les brindamos los resultados finales del torneo:

ALBUM DE FOTOS: 

Ciclismo 2001-2003

Varones

1° Leandro Correa

2° Jeremias Uran

Damas

1° Tiziana Iturriza

2° Ayelen Herrera

Ciclismo 2004-2006

Varones

1° Jonathan Carcamo

2° Juan Cruz Quiroga

3° Pablo Ibáñez

4° Joaquín Cordero

5° Adriel Iturriza

Damas

1° Victoria Rios

2° Fabiana Arce

3° Sofia Molina

4° Celene Núñez

5° Erica Mamani

Ciclismo 2007-2009

Varones

1° Leandro Figueroa

2° Valentin Andrade

3° Facundo Lopez

4° Luciano Núñez

5° Jaco Martinez

6° Patricio Cordero

Ciclismo 2010-2012

Varones

1° Mateo Barragán

2° Thiago Herrera

3° Santiago Arce

4° Lizandro Ramos

Pedestre 2001-2003

Varones

1° Leandro Correa

2° Tomy Garcia

3° Juan Ortiz

4° Krunoslav Liano

Damas

1° Ayelen Herrera

2° Tiziana Iturriza

Pedestre 2004-2006

Varones

1° Jonathan Carcamo

2° Juan Cruz Quiroga

3° Joaquín Cordero

4° Adriel Iturriza

5° Rodrigo Bager

Damas

1° Celeste Perez

2° Victoria Gomez

3° Erica Mamani

4° Celena Núñez

5° Luna Salado

Pedestre 2007-2009

Varones

1° Facundo Lopez

2° Leandro Figueroa

3° Valentin Andrade

4° Luciano Núñez

Pedestre 2010-2012

Varones

1° Thiago Herrera

2° Mateo Barragán

3° Lizandro Ramos

 

 

COMPARTIR: