Sábado 20 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2016

El Chaltén. Concejales suspenden la sesión por paro de empleados

Los trabajadores del cuerpo deliberativo decidieron una medida de fuerza ante la falta de pago de sus sueldos de agosto. Se suman a los empleados del ejecutivo, que cumplen retención de tareas. Organizan una movilización para mañana

Las autoridades del Concejo Deliberante de El Chaltén decidieron suspender la 12ª sesión ordinaria prevista para mañana jueves.

“La decisión responde a la retención de tareas que lleva adelante el personal del Municipio por el atraso en el pago de haberes”, informó el cuerpo deliberativo.

La medida de fuerza de los trabajadores del parlamento comunal se suma a las que llevan adelante los empleados dependientes del Poder Ejecutivo, debido a que hasta la fecha no les han abonado el sueldo correspondiente a Agosto.

El delegado de UPCN en El Chalten, Manuel Cáceres dijo a Ahora Calafate que el secretario de Hacienda del Municipio, Oscar Benard, les manifestó que los  sueldos se abonarían recién el día 24 de septiembre, aunque no está asegurado.

El representante gremial adelanto que para mañana jueves se organiza una movilización de protesta por el constante atraso en el pago de haberes.

COMPARTIR: