Jueves 18 de Abril de 2024

15 de septiembre de 2016

El técnico de Las Leonas visita El Calafate

Gabriel Minadeo dio una charla para todos los jugadores, técnicos, profesores, padres y comunidad en general en el Gimnasio Palos Gruesos. Luego Sandra Isola presidente de la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista se llevó a cabo una reunión con todos los dirigentes referentes de las asociaciones que se hicieron presentes de este deporte en la Villa Turística.

El director técnico de Las Leonas, Gabriel Minadeo, estará este jueves y viernes en El Calafate en el marco de Seleccionados Pista Sub. 14 y Sub. 18 Damas y Sub. 18 Caballeros que se jugará en la Villa Turística desde este viernes a la mañana el fin de semana.

Horas antes de llegar a la Villa Turística dialogó con FM DIMENSIÓN donde explicó el porqué de su viaje, “este jueves vamos a El Calafate a seguir con esta política de la gestión de llevar todo el hockey a todo el país, y como se juega este torneo nacional de hockey pista aprovechamos para viajar con la presidente de la Confederación y poder estar en contacto con dirigentes de esa región y de todo el hockey pista del país. Hay varios proyectos para este deporte con torneos nacionales e internacionales”.

Estos torneos son los que alguna vez dirigentes estuvieron trabajando en poder sede de un Panamericano o un Mundial. En esta recorrida que están haciendo están viendo esa posibilidad para poder postular a la Argentina y ser sede.

También en la entrevista con el Programa “Marathon Deportiva”, Minadeo expresó, “sigo siendo el técnico de las Leonas y la verdad que fue un mazazo lo que nos pasó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero bueno después de 15 años de estar ahí arriba y en este proceso de transición de jugadoras, tenemos que rearmar todo. Nos tomamos estos días de vacaciones y por ahora, hasta que haya elecciones en la Confederación, seguimos en la gestión para seguir trabajando. Por eso acá estamos en esta visita en distintos lugares del país.”

Para Minadeo es la primera vez que visita El Calafate, “es la primera vez que estoy en este lugar maravilloso donde ustedes viven, ojala podamos visitar el Glaciar y ese lugar único del planeta, pero vinimos a estar a disposición del hockey pista que tiene este torneo este fin de semana en esta ciudad.”

De esta manera el técnico de Las Leonas junto a la presidente de la Confederación están visitando El Calafate. Ojala los dirigentes de la región y del hockey pista del país, aprovechen esta oportunidad para poder seguir haciendo crecer el deporte en la Argentina. 

COMPARTIR: