Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de septiembre de 2016

Nueva propuesta en el Espacio Formenti

Este lunes se exhibe la primera muestra individual de una artista local. Josephine Morphine presenta “Vivo en Mí”.

A partir del 19 de septiembre queda inaugurada para ser visitada la 4° Muestra de Arte en el Espacio Formenti, dependiente del Programa Arte y Salud, del Hospital El Calafate.

 Es esta la primera muestra individual en este espacio, ya que las dos anteriores fueron colectivas y una fue fotográfica.

En esta oportunidad la artista plástica Josephine Morphine presentará su obra “Vivo en Mi”, en la cual se podrán disfrutar de pequeño formatos y bocetos en papel.

Sus obras están realizadas en variadas técnicas plásticas y diferentes soportes que se encuentran montados en las paredes y el techo del Espacio Formenti.

La muestra podrá ser visitada y recorrida desde este lunes de 8 a 20 hs.

 

“Josephine, nos mira desde las paredes, a través de los ojos de sus criaturas.

En la muestra “vivo en mi” la ternura de josephine invadió las paredes del espacio Formenti usando todo tipo de papel, y todo tipo de técnica, es acaso en  la pequeñez de su obra, la nos permiten nadar en una enormidad de preguntas.

Josephine tiene la simpleza de una muchacha nacida hace 25 años en el sur de Salta, que comienza a pintar y dibujar siguiendo las manos de su madre.

Cuando Josephine se llenó de vida en la vida, apareció este personaje creciendo en ella, mientras su vientre se hacía grande.

 Josephine vino a mostrarnos cosas que ella ve porque mira.

Josephine tiene grandes ojos y josephine es inmensa.”

                                                                                                              Verónica De Cristófaro

 

COMPARTIR: