Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de septiembre de 2016

Un hombre apuñalado en El Chaltén

Ocurrió en un camping, en la mañana de este domingo. Tanto el agresor como la víctima había llegado juntos y estaban es estado de ebriedad. Por el hecho está detenido un empleado municipal. El herido fue derivado a El Calafate

Foto Archivo

Un hombre de 57 años de edad resultó herido de una puñalada en una pelea acaecida en la mañana de este domingo, en la localidad de El Chaltén.

El hecho ocurrió en el camping el Refugio y fue reportado a la policía alrededor de las 11.15 hs, por parte del personal del Puesto Sanitario que atendió a la persona herida, identificada como Julio Cesar Fuentes 57, un peón conocido como “El Rioja” en el pueblo.

Por el ataque hay una persona detenida como posible autor. Se trata de Juan Calderón (33 años), un empleado municipal que se desempeña en el corralón.

En el lugar la policía de El Chaltén secuestró dos cuchillos, mientras investiga qué fue lo que disparó la pelea, ya que testigos dijeron que momentos antes, a plena luz del día, ambas personas caminaban juntas y conversaban entre sí

Ambos estaban en estado de ebriedad. La pelea ocurrió dentro del camping, que explota la madre de Calderón, quien sería familiar del Intendente Andrade.

Debido a la gravedad de la herida, los médicos del Puesto Sanitario decidieron el traslado de Fuentes al Hospital SAMIC de El Calafate. Una vez aquí el hombre fue intervenido quirúrgicamente y trasladado a una sala del nosocomio. La puñalada en el abdomen fue profunda pero no comprometió zonas vitales.

En tanto el agresor deberá ser trasladado a El Calafate para que declare ante el Juz en lo penal, Dr. Carlos Narvarte. Vecinos de El Chaltén refirieron a este portal que ya la semana pasada Calderón había protagonizado una agresión verbal contra personas que se encontraban  reunidas en la confitería de la Terminal. Allí debió intervenir la policía para llevarse al contraventor.

COMPARTIR: