Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 1.6º
  • Parcialmente nublado

21 de septiembre de 2016

Se viene el Desafio Lago Roca 2016

Será el sábado 27 de Noviembre en la Sección del Lago Roca en el Parque Nacional Los Glaciares, un lugar único de este país con un marco natural increíble. Hay categoría Participativa con niños acompañados por adultos y el duatlón de ciclismo y pedestrismo en categoría por equipos, individuales, mixtos

La 6ta Edición del Desafio Lago Roca se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en la Sección Lago Roca del Parque Nacional Los Glaciares. En el 2010 fue la primera edición de esta carrera en un lugar increíble rodeado de la naturaleza en su estado casi virgen, rodeado del Lago Roca, el bosque andino patagónico, la estepa, estancia patagónica y la imponente cordillera de Los Andes con sus nieves eternas coronando sus alturas.

Esta carrera de aventura es un duatlón que consiste en 10K de Pedestrismo y 30K de Mountain Bike por el medio de un bosque único y rodeado de la naturaleza.

La misma tiene una categoría de Participación para niños y niñas con un adulto que lo acompañe. Esa carrera será entre 1 o 2K también en un circuito preparado para la ocasión. Habrá categorías individuales, en equipos y mixto.

Como años anteriores, los organizadores son Corredores de Aventura de El Calafate, junto al Parque Nacional Los Glaciares y en esta edición se suma la Municipalidad de El Calafate para colaborar en la competencia.

Por todo esto la inscripción ya está abierta y se puede hacer por la página de Facebook: Corredoresde Aventurade El Calafate. También por el correo electronico: corredoresdeaventuradeelcalafate@yahoo.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios