Viernes 19 de Abril de 2024

24 de septiembre de 2016

Esperanza define el futsal del Torneo Nacional

Lo hará en la categoría sub. 16 cuando juegue la final del campeonato. En semifinales ganó 7 a 2 y jugará la definición con el Rosario Rowing Club. En sub. 18 Esperanza cayó y jugará por el tercer puesto con Sportivo Río Grande de Tierra del Fuego.

Se acerca la definición del Torneo Nacional de Futsal 2016 Sub. 16 y Sub. 18 en San Carlos de Bariloche. Donde Deportivo Esperanza este viernes jugó las semifinales en las dos categorías donde llegó por el buen campeonato que realizó.

La primera semifinal fue la del sub. 18 donde el equipo de El Calafate perdió con Rosario Rowing Club por 5 a 3. Los goles de los calafateños fueron realizados por Esteban Jaime, Franco Tico y Acuña. Con este resultado los chicos de nuestra ciudad jugarán por el tercer puesto del torneo.

Luego se disputó la semifinal del sub. 16 donde Esperanza ganó 7 a 2 a Cab 16 de Bariloche. Los goles de los de Calafate fueron convertidos por Ricardo Cardozo en cinco oportunidades, Cantero y Godoy.

Ahora la sub. 16 definirá el campeonato con el buen equipo Rosario Rowing Club que le ganó en semifinales a Li.Fu.Ba de Bariloche.

ALBUM DE FOTOS

Programación del Sábado

Tercer Puesto sub 16

Li.Fu.Ba con Cab 16

Tercer puesto sub 18

Deportivo Esperanza con Sportivo Río Grande

Final sub 16

Deportivo Esperanza con Rosario Rowing Club

Final sub 18

Rosario Rowing Club con Li. Fu. Ba.

 

COMPARTIR: