Jueves 18 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2016

Desfile de la Primavera a pleno sol

Un día ideal para disfrutar al aire libre acompañó el paso de comparsas y carrozas en el Anfiteatro del Bosque. Imágenes y resultados.

Este sábado se realizó el Desfile de la Primavera, organizado por la Municipalidad de El Calafate en el Anfiteatro del Bosque.

Un día totalmente soleado con una temperatura ideal acompañó y resaltó la jornada de la que participaron once (11) comparsas y cinco (5) carrozas, aportando mucho colorido a la celebración.

Mucha gente acudió al predio, ocupando las tribunas del Anfiteatro. Otros se congregaron alrededor del vallado en forma circular que limitaba el lugar donde se presentaron cada una de las comparsas y carrozas.

El jurado estuvo conformado por representantes de medios de comunicación: CMT, FM Impacto y FM Dimensión, que debieron calificar de acuerdo a los ítems seleccionados por la organización: Colorido, Mensaje y Vestuario.

En el palco también estuvieron las jovenes que el pasado miércoles fueron elegidas como Reinas. Mariel Figueroa, del colegio secundario 9, la representante de los Estudiantes; y Angélica Sinfield del Industrial 9, la Reina de la Primavera.

Escuela 89 tuvo el mejor puntaje en Carrozas

Uno a uno, fueron pasando los protagonistas mostrando en el escenario todo lo ensayado y trabajado durante semanas para esta celebración. Participaron cinco comparsas de los jardines de infantes, tres en la categoría de Primaria y Secundaria, y otras tres en la Categoría Instituciones. Hasta una familia de cuatro integrantes (padres y dos hijas) se animó a participar.

La animación musical estuvo a cargo de Gabriel “Poly” Nieves en la previa al desfile, del grupo juvenil local Mayira en el cierre.  

  

COMPARTIR: