Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de octubre de 2016

Bronco “A” CAMPEÓN del Torneo Patagónico de Futsal

Lo logró este domingo al ganarle la final a Sportivo de Río Grande por 7 a 4. A la mañana en la semifinal venció a Camioneros de Río Grande por 4 a 3. Tercero terminó Municipal de Río Grande que le ganó a Camioneros de Río Grande 5 a 3. El calafateño Alexis Bull fue el goleador con 19 tantos. En diciembre se jugaría el Torneo Nacional en Tierra del Fuego.

Este domingo culminó el VIII° Torneo Patagónico de Futsal en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, donde 16 equipos de la Región jugaron desde el jueves.

A la final llegaron los mejores equipos de un torneo de un buen nivel, donde comenzó siendo un partido muy parejo y recién a los 8 minutos Sergio Romero abrió la cuenta para poner el 1 a 0 a Sportivo. A los 10 llegó el empate por medio de Alexis Bull, pero a los 15 otra vez Sergio Barrios colocó arriba a los de Río Grande, pero enseguida llegó la igualdad con el gol de Mauro Amado para colocar el 2 a 2. Y en los últimos tres minutos Bronco fue contundente con goles de Alexis Bull, Ángel Amado y nuevamente Alexis Bull colocó el 5 a 2 para irse al descanso.

Con esa ventaja, Bronco “A” comenzó a manejar la pelota y el juego con una buena defensa y recuperación del balón. Así a los 6 minutos Rodrigo Bravo puso el 6 a 2 y Bronco se abroqueló bien, manteniendo la diferencia. A los 16, descontó Martín Ormaza, pero 11 segundos después Alexis Bull hizo el 7mo.

De ahí al final Sportivo pudo hacer el 4to por medio de Barrios para terminar el partido 7 a 4 y el grito de DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN comenzó a retumbar en un gimnasio con buena cantidad de público y se festejó el primer título de la historia del futsal patagónico para un equipo de El Calafate y Santa Cruz.

La mañana del domingo arrancó con el triunfo de Bronco “A” sobre Camioneros de Río Grande por 4 a 3 y a continuación Sportivo superó a Municipal, ambos de Río Grande, por 2 a 1.

Por el tercer puesto Municipal venció a Camioneros por 5 a 3.

ALBUM DE BRONCO "A" CAMPEÓN

ALBUM DE PARTIDO FINAL 

Terminado todo se realizó la entrega de premios que fue la siguiente:

Goleador: Alexis Bull con 19 goles

Valla Menos Vencida: Adrián Fuenzalida de Río Grande.

1° Bronco “A” de El Calafate Campeón

2° Sportivo de Río Grande

3° Municipal de Río Grande

4° Camioneros de Río Grande

 

COMPARTIR: