Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de octubre de 2016

El Calafate sede de la 2da Fecha del Torneo de Patín Artístico

El 29 y 30 de este mes, la Villa Turística será sede de la segunda cita de este torneo provincial, que a su vez será un Torneo Abierto Interfederativo. Participarán delegaciones de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, será escenario de la 2da Fecha del Torneo de Patín Artístico que se ampliará en esta oportunidad más federaciones como la de Chubut y Tierra del Fuego, a las de la en formación de Santa Cruz.

La primera fecha se llevó a cabo en mayo pasado, también en esta Villa Turística. El mismo estuvo organizado por la Asociaición de Patinadores Artísticos Santacruceños (APAS) con el apoyo local de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares de la Villa Turística.

En esa oportunidad se dieron cita en esa primera fecha, escuelas de Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Río Turbio y los locales de El Calafate. Unas 150 patinadoras y patinadores formaron parte de dos extensas jornadas, donde todo comenzó el sábado por la mañana con la disciplina de Patinaje Escuela, prosiguió con Patinaje Danza y finalmente Patinaje Libre el sábado a la tarde y todo el domingo, desde la mañana hasta media tarde.

En esta oportunidad se esperan más de 200 patinadoras y patinadores de las tres provincias patagónicas.

COMPARTIR: