Viernes 19 de Abril de 2024

24 de octubre de 2016

Vándalos rompieron vidrios en la sede de ECRHC

El domingo dirigentes del club fueron advertidos que habían sido rotos vidrios de El Calafate Rugby y Hockey Club. La Comisión Directiva y socios repudian estos hechos que lamentablemente El Calafate tiene de vez en cuando.

Uno muchas veces se pregunta ¿Por qué hay gente que rompe vidrios o hace pintadas en edificios de instituciones? Y sinceramente no encuentra respuesta a este accionar de algunas personas que forman parte de nuestras sociedades. Ojalá esos seres humanos pudieran encontrar un lugar o espacio donde canalizar ese problema que tienen, y no la sede, como en este caso, de un club como El Calafate Rugby y Hockey Club.

La propia comisión del club expreso, “ASI nos encontramos con la sede de nuestro Club. Alguien o algunos, atacaron a piedrazos la "segunda casa" de quienes integramos esta pequeña pero fuerte comunidad deportiva y social. No se entiende el porqué de estas acciones violentas y destructivas, sólo desprecio y el repudio de todos los socios y gente que acompaña a la institución.”

Ojala los que lo hayan hecho puedan darse cuenta que estas acciones están MAL y que no es el camino para trabajar en comunidad y en una sociedad NO VIOLENTA, de TODOS nosotros depende, entre todos EDUCÁNDONOS EN VALORES.

COMPARTIR: