Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de octubre de 2016

Patinada familiar de Calafate Patín Club

Este domingo se llevó a cabo esta actividad de esta institución de El Calafate donde la familia fue la protagonista de algo distinto un domingo. Luego todos compartieron un almuerzo familiar en un camping de la ciudad.

Organizada por el Calafate Patin Club (CPC), se llevó a cabo en la Avenida Costanera en la rotonda de la Reserva Municipal “Laguna Nimez”, una patinada familiar que sirvió para que toda la familia del CPC disfrute de un domingo distinto, haciendo deporte y funcionando como una institución que integra.

Todo comenzó a las 11 con carreras participativas para todos los niveles y categorías. Fue asi como niños muy pequeños hasta adultos tuvieron su espacio.

A las 14 todos los presentes se movilizaron hasta el Camping El Ovejero a compartir un almuerzo familiar donde hubo juegos y sorteos.

Martin Barrera destaco la participación de toda la familia y lo que han disfrutado los chicos con esta actividad propuesta. Asi dia a dia el Calafate Patin Club va creciendo sobre bases sólidas de amistad, compañerismo y respeto fruto de más de 5 años de trabajo diario.

 

COMPARTIR: