Martes 19 de Marzo de 2024

5 de noviembre de 2016

Se define el 7° Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista

Este sábado se terminó de jugar la fase regular de este torneo donde 13 equipos en dos categorías, Sub. 18 Damas y Primera Caballeros, están jugando el mismo. El Club Calafate Hockey jugará las semifinales en las dos divisiones y El Calafate Rugby y Hockey Club en sub. 18 jugará la ronda estimulo.

Desde el sábado temprano y al cierre de esta nota, se jugó la segunda jornada de la 7ma Edición del Torneo de Los Glaciares de Hockey Pista organizado por el Club Calafate Hockey.

Después de los partidos jugados el viernes donde los tres equipos de El Calafate ganaron en el debut, este segundo día en Primera Caballeros, el Calafate Hockey goleó a Panteras de Río Grande 17 a 2, pero más tarde perdió ante El Chalten 6 a 5 después de ir ganando 5 a 1 y el equipo de la Villa Cordillerana lo dio vuelta.

En Sub. 18 Damas, El Calafate Hockey a la mañana superó a El Chalten 5 a 1 y por la tarde cayó 2 a 1 con Lagartos. Con los resultados que se dieron Calafate Hockey culminó primero en su grupo y en la semifinal jugará con Ushuaia Rugby Club.

Por su parte las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club que ganaron el viernes a Cerro de Pico Truncado, perdieron sus dos encuentros del sábado, primero con Ushuaia Rugby Club y por la tarde a Boxing Club.

FOTOS DE LA JORNADA

De esta forma ECRHC jugará en la ronda Estimulo este domingo. Recordamos que en esta oportunidad este campeonato, se está jugando con una carga emotiva porque está en juego la Copa Francisco PANCHO Delgado, ex jugador, entrenador y dirigente del Club y de la Asociación Santacruceña que falleció a principios de febrero de este año.

Los resultados del sábado al cierre de esta nota son los siguientes:

 

 

COMPARTIR: