20 de marzo de 2015
Otro auto quemado

Esta vez fue un arenero que se destruyó totalmente. Bomberos realiza pericias para saber si fue intencional, lo que prácticamente está confirmado.
Una vez más, un auto fue destruido por un incendio en El Calafate. Esta vez le tocó a un vehículo arenero, que se encontraba estacionado dentro del predio de un edificio de departamentos, ubicado en la Av. Gunter Pluschow al 200, del barrio Aeropuerto Viejo.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada. Trabajaron los bomberos de la Unidad 8va, quienes no pudieron evitar las pérdidas totales en el vehículo.
El rodado se encontraba junto a una pared donde están instalados del medidores de electricidad de los departamentos del complejo. Estos también quedaron totalmente quemados.
En estos momentos, los bomberos realizan las pericias sobre el auto para determinar si el incendio fue o no intencional, como se supone.
Es que ya la semana pasada ocurrieron otros dos incendios a vehículos, ambos intencionales. Como informó Ahora Calafate, un jeep y una moto quedaron destruidos tras ser quemados por personas aún no identificadas.
También el lunes se registraron dos incendios intencionales que afectaron sendas viviendas, una de ellas con daños totales.
Seguinos