Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de noviembre de 2016

El Lago único puntero del campeonato.

Porque le ganó a Deportivo Esperanza 2 a 0 y Argentinos del Sur empató 2 a 2 con La Banda. Newell´s Old Boys venció a Gendarme Amarilla e igualaron 1 a 1 Patagonia Austral con Academia Cañadón.

Este domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Reducido del fútbol 11 de El Calafate, donde el Club Lago Argentino quedó como único puntero del campeonato, porque le ganó a Deportivo Esperanza por 2 a 0 con goles de Alexis Bull y Alán Almirón.

En tanto Argentinos del Sur igualó 2 a 2 con La Banda y de esa manera sigue invicto pero perdió la punta. Abrió el marcador en el primero tiempo Andrés Ormeño para Argentinos, pero en el segundo La Banda lo dio vuelta con goles de Fernando Martinez de tiro libre y Mario Brundes. Un hecho particular ocurrió después de ese gol, que fue que Argentinos sacó rápido y Walter Cecotti viendo adelantado al arquero de La Banda metió el empate que fue definitivo. Todo La Banda reclamó ante el árbitro pero el gol fue convalidado de todas maneras.

El primer encuentro de la tarde fue entre Patagonia Austral con Academia Cañadón que igualaron 1 a 1. La fecha la cerró Gendarme Amarilla con Newell´s Old Boys donde en el primer tiempo Daniel Burgos abrió la cuenta para Gendarme, pero rápidamente Cristián Barros de cabeza puso el empate parcial.

En el segundo tiempo Newell´s logró ganar el partido y finalmente venció 4 a 2 y se quedó con los tres puntos.

Tabla de Posiciones

COMPARTIR: