Miércoles 16 de Septiembre de 2026

17 de noviembre de 2016

Primer examen a bailarines de El Chaltén

El sábado 12 de noviembre los niños y adultos de la escuela de Danzas Nativas Añoranzas rindieron sus evaluaciones finales.

Los niños aprobaron el preparatorio y 1er año y los adultos del profesorado, ademas del preparatorio, 1ero y 2do año y una alumna rindió 1 año" dijo Sara Fernandez Coordinadora de Añoranzas.

La profesora Sra. María Juana Cereceda del Conservatorio Fracassi fue la encargada de evaluar minuciosamente a cada uno de los bailarines a quienes calificó con un 10 a todos por su formación.

Los profesores Baltazar y Angélica “Kelly” Gómez fueron los encargados de entregar los certificados a cada uno de los alumnos, que próximo día 26 de noviembre viajarán  a El Calafate para participar del cierre anual organizado por la escuela Añoranzas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de turista en la Laguna de los Tres

Evacuaron a una tusita argentina que se accidentó .

El día del Ministro de Turismo en El Chaltén

Apenas llegó a El Calafate, Marías Lammens viajó a la villa cordillerana y tuvo una intensa agenda de reuniones y visitas.

El Chaltén y Tres Lagos son prioridad en la red provincial de Estaciones de servicio

La empresa estatal Fomicruz avanzará en la conformación de una red de estaciones de servicios en puntos estratégicos de la provincia. Su presidente, Esteban Tejada, brindó precisiones a FM DIMENSION y dijo que el Estado construirá una estación de servicio en El Chaltén. También Tres Lagos y La Esperanza son prioridad. ESCUCHA LA ENTREVISTA