Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de noviembre de 2016

Día de la Policía en El Chaltén y Tres Lagos

Con actos presididos por las autoridades locales se conmemoró la el 132º aniversario de la creación de la fuerza provincial de seguridad.

A diferencia de otros años, el acto conmemorativo del Día de la Policía de Santa Cruz contó con las palabras de cada una de las autoridades locales de la fuerza. Hasta ahora la costumbre venía siendo leer el discurso del máximo jefe de la fuerza. Ahora los discursos tuvieron un fuerte acento local

En las instalaciones de la Subcomisaria Tres Lagos se realizó el acto conmemorativo, que contó con la asistencia del presidente de comisión de fomento,  José Darío Godoy, el juez de Paz Juan Carlos Barreto; Jefe de Vialidad Distrito Tres Lagos Oscar Nazer; y el  Jefe de SPSE Distrito Tres Lagos Osvaldo Vega.

El Jefe de dependecia  Of.Principal Federico Floriano brindó palabras alusivas  y aprovechó la ocasión para hacer entrega de Reconocimientos Y Diplomas De Honor a efectivos de la fuerza de dicha dependencia.

En el acto participo igual personal de la Unidad 20º de bomberos y personal de Gendarmeria, y la Jefa de registro civil Débora Godoy

El Chaltén

Se realizó en El Chaltén el acto conmemorativo por el 132° Aniversario de la creación de la Policía provincial. Participaron efectivos policiales, el intendente de la Municipalidad de El Chaltén, Raúl Andrade, la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Compañy, y vecinos de la localidad.

“Nos pareció oportuno aprovechar este acto para mencionar la capacitación profesional que se está realizando en la ciudad de Río Gallegos para perfeccionamiento de los agentes y personal superior “, dijo el comisario de la localidad, Gustavo Zarza.

COMPARTIR: