Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de noviembre de 2016

Incendio en el auto de una abogada

El Peugeot 207 estaba estacionado frente a la vivienda que alquila. Vecinos escucharon una explosión y un auto que se iba rápidamente del lugar. Se investigan los móviles. Bomberos realiza la pericia

Bomberos de la Unidad 21ª debieron acudir al incendio de un auto, que se desató pasadas las 3 de la mañana en el barrio Cerro Calafate.

El vehículo es un Peugeot 207 que estaba estacionado en la calle Justo Alsúa al 1100, frente a la vivienda de la abogada Dania Cardozo, su propietaria, quien recientemente se había mudado.

Mientras los bomberos terminaban con las tareas de apagado de las llamas, vecinos relataban a Ahora Calafate que escucharon una explosión e inmediatamente como un auto se alejaba rápidamente del lugar, doblando por la calle 79 en dirección hacia la zona del barrio 46 viviendas.

El fuego consumió parcialmente el vehículo. El capó y motor fueron los más afectados, pero también la parte trasera, quedando el habitáculo casi sin daños.

La propietaria no dudó en la intencionalidad del incendio, lo que está apoyado por las características que observaron los bomberos. Igualmente debe esperarse la pericia que en la mañana de este martes realizará un oficial de la Unidad 21ª.

Si se ratifica la intencionalidad debe investigarse el móvil. ¿Está vinculado a cuestiones personales, o está relacionado con su actividad laboral? Es la tarea que ahora le toca a la policía local en base a lo que pueda aportar la propia víctima del hecho y las pericias en el lugar.

 

COMPARTIR: